COMUNICACIÓN FBCyL
El pasado 25 de octubre tuvo lugar en Valladolid una de las jornadas más esperadas por los más pequeños del baloncesto castellanoleones: el Fanatic Mini, una auténtica fiesta deportiva que reunió a 36 equipos y 420 niños y niñas procedentes de toda la comunidad, acompañados por sus familias.
Para muchos de ellos fue su primera experiencia en un torneo oficial y un punto de encuentro en el que la ilusión por el baloncesto y la convivencia fueron los grandes protagonistas. Los equipos participantes, pertenecientes a las categorías alevín de primer año (nacidos en 2015) y benjamín (nacidos en 2016 y 2017), disputaron dos partidos a lo largo de la jornada, disfrutando de una experiencia formativa y divertida a partes iguales.
Los pabellones Narciso Alonso Cortés y Barrio de las Delicias acogieron esta edición del Fanatic, ofrecida por la Federación de Baloncesto de Castilla y León (FBCyL) y con la colaboración de CAVIDEL y la Fundación Municipal de Deportes de Valladolid (FMD). El baloncesto de la comunidad fue testigo de una jornada brillante, participativa y llena de energía, que reafirmó el compromiso del minibasket con los valores del deporte y la educación.
El Fanatic Mini volvió a demostrar que el baloncesto base en Castilla y León goza de una salud excelente, con una cantera que no para de crecer.
Noticias relacionadas